sábado, 2 de abril de 2011

La muerte me asecha

Yo sé que la muerte me busca
me asecha en cada rincón oscuro
tras las botellas vacías
o en el humo del cigarrillo.
Me quiere
Me desea
Se relame por poseer mi osamenta
Me tienta
Me sigue
Sabe que soy débil y que finalmente desistiré
de esta puta residencia equivocada.
y es que ella se ha enterado que
ya me estoy quedando sin fe
que la gaste en recorrer largos y sinuosos caminos
en busca de tus ojos.
Que eh perdido la esperanza
en los días de tu ausencia
y que me estoy sintiendo solo
y que me voy poniendo parco
sobre la idea de tenerte
en base a la utopía de un milagro.
¡Sabe que te perdí!
Que no te voy a volver a ver jamás.
Y sabe (ante todo)
Que yo sin vos me muero
¡por eso te saca de mi lado!
¡Porque la perra muerte es celosa!
                                    No te quiere.
                                    Me quiere a mí.
Me mide, me tantea y finalmente como nada es perfecto,
Me encontrará.
Pondrá su tranca salvadora y me llevará consigo.
Y ya no podré soñarte mas...
Entonces
            ella habrá ganado.
                    Y yo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario