sábado, 2 de abril de 2011

Después de tí

                                              El hombre es perecedero. Puede ser.
                                   Pero perezcamos resistiendo.
      Y si al final,
                                                     lo único que nos está reservado es la nada.
                                                       Dejemos en claro que es una injusticia
                                                                                                                     Miguel de Unamunu                                                                                   
Era verano y de mañana, seguro,
cuando te marchaste.
Ya no podría precisarlo.
Sí, que el tiempo crucificó tu recuerdo
con espinas en mi cabeza.
Y ese icono mental de tu ausencia
duele
sobre mi mente herida
mi corazón de manantial
mis labios resecos
mojados de
vinagre.

Sin embargo
mi espera dará sus frutos
amargos
pero relucientes
y viviré
después de todo.
Pero...
            ¿Para qué?
            ¿Para quién?.





No hay comentarios:

Publicar un comentario